II Jornadas Música y Braille “Música e inclusión”

El pasado 30 de noviembre del año 2018, la fundación Sabios, Expertos y Genios, tuvo su primera participación en la II Jornadas Música y Braille “Música e inclusión”, llevada a cabo por la Universidad Complutense de Madrid. En esta sesión, Cristina Sánchez Palomo realizó una presentación sobre nuestros orígenes como organización, y a su vez, nos introdujo en el proyecto Sabios Expertos y Genios, mencionando la propuesta multicanal que manejamos, y detallando gracias a un recorrido preciso, los diferentes segmentos que forman parte del contenido que nuestros usuarios pueden disfrutar gracias a la información que transmitimos en todas nuestras plataformas multimedios, desde el programa de radio.

Para disfrutar de la presentación, haz clic en el siguiente enlace:

Taller de Celumetraje

El día 30 de septiembre del año 2019, desde el Hub de Innovación del Centro Indotel, y en alianza con la Escuela de Producción Audiovisual MEDIAX, impartimos el “Taller Producción Audiovisual con Dispositivos móviles”. Cuyo objetivo general consistió, en desarrollar las habilidades necesarias para la producción de videos y fotografías de calidad, por medio del uso de bases teóricas y a través del modelo práctico de producción.