Logo de SEG Revista.

SEG Revista

Sabios, Expertos y Genios @segrevista, es una iniciativa multimedia, un concepto producido desde República Dominicana para todo el Mundo en formatos de audio y vídeo, utilizando la radio digital y las redes sociales como mecanismos de difusión. Nos enfocamos en promover el talento humano, y destacar las competencias y capacidades de las personas.


SEG Revista pretende, dar a conocer proyectos e iniciativas, así como experiencias de vida, buscando que la diversidad humana sea reconocida: el Diseño Universal, la educación, la salud, la arquitectura, la tecnología… en fin, lo cotidiano.


Queremos motivar un mundo equitativo con oportunidades para todos, ya que presentaremos iniciativas en las cuales participen personas en situación de discapacidad donde daremos a conocer sus talentos, habilidades y competencias generando aportes de impacto social.

Usted tiene la oportunidad de unirse a una iniciativa pionera a nivel internacional de la mano de profesionales que buscan:

Promover las capacidades de las personas, la independencia y autonomía sin importar la condición intelectual, física, sensorial, género o raza.

La Revista Sabios, Expertos & Genios es producida por el periodista dominicano Kerkdenny Medina, en colaboración de un equipo de profesionales Iberoamericanos.


Sustentar el proyecto al recibir su aporte a través de nuestros métodos de recaudación de fondos o servicio de voluntariado, permitirá desarrollar una producción con un mayor impacto, utilizando herramientas que permitan alcanzar a personas con necesidades de accesibilidad en la comunicación.

Para ello, desarrollamos una propuesta en formato digital. La iniciativa persigue obtener el Feedback de la audiencia a corto plazo, a través de la transmisión por unikradio.net y nuestros canales interactivos. La conducción y producción de las emisiones estarán avaladas por coproductores especializados, con habilidad para el tratamiento con profundidad, y a la vez con un estilo veraz y de interés para la audiencia, transmitidos y promocionados por las redes sociales como una fórmula de prolongar la experiencia informativa.

Los contenidos serán diseñados para potenciar las experiencias focalizadas tanto en República Dominicana como en el ámbito internacional.


Cada una de las temáticas informativas estará guiada por información veraz, especializada y expresada de forma dinámica a todos nuestros seguidores.


Te invitamos a conocer mas, haciendo clic en el siguiente enlace: www.segrevista.com